-----------------------------------
aure
Fri 14 Jan, 2011 19:32

Re: Gepeteros De Barcelona
-----------------------------------
Aure !! gp blanca toda de serie! yo no me apunto los sabados por trabajo!! si no coincidiriamos muchos! yo salgo casi todos los domingos!!  con una peņa de rrrsss y alguna no tan r y la gp se comporta muu bien!!! rafagasssssssss


