-----------------------------------
Arsenico
Mon 17 Jan, 2011 22:03

Re: Barna Y Alrededores, Cena Viernes 28-01-11
-----------------------------------
en principio contad conmigo, a medida que se acerque la fecha lo acabo de confirmar  ;-)  ;-)  ;-) 
Por que no buscamos otro sitio que no nos metan tanta bulla ??? En el que cenamos la otra vez cerca de granvia2 estubo bien


