-----------------------------------
apariciovega
Tue 18 Jan, 2011 08:46

Re: Quedada Gepera???...
-----------------------------------
Pues venga, yo pongo los “sobaos” que después de una noche de putas y champan,,, alga habrá que desayunar.


