-----------------------------------
mpelaz
Thu 20 Jan, 2011 16:36

Re: Alguno Por Aqui Con Givi Monokey O Monolook????
-----------------------------------
[quote user="claudio_gp800" post="33029"]bueno pues si no encuentro comprador para mi moto pues la entrego en el concesionario 

y me dan la gp con la maleta givi v46 pero, como se si el del conce por ahorrarse 4 duros no me mete el monolook en vez de monokey

tienen diferencia visual?? porque ne la pagina de givi no veo na

saludosssss[/quote]

Buenas, 
Yo tengo un v46 monokey, con sus accesorios (luz de freno, luz interior y respaldo). 
El soporte es más chulo que el original, pero para mi gusto mucho (mucho) más incómodo no puedes agarrarlo con la mano completa cerrando el puño dado su diseño en L invertida. Esto es un gran problema por ejemplo, para subir o bajar la moto del caballete ya que sólo puedes tirar del soporte con la punta de los dedos. Y esta moto pesa de c*j*n*es.
El asa original es algo más cómoda para esto. Y la práctica de verdad (aunque fea) es el asa del portabaúl original, tipo tubo. 
Para el pasajero, mismo problema. Aunque el respaldo sí es muy cómodo.

El cofre es bastante voluminoso y sobresale más que la matrícula, haciendo la moto más grande, se nota al aparcarla en la acera o entre coches por lo que estorba. A cambio, es muy capaz y entran sobrados dos integrales, o un portátil grande, o la compra de la semana. 
Lástima de hidráulico que lo mantenga abierto, su única pega. 

Saludos,
Miguel