-----------------------------------
f-v
Mon 24 Jan, 2011 10:28

Re: Quedada Gepera???...
-----------------------------------
[quote user="apariciovega" post="33804"]Por favor!! No nos compliquemos la vida, la cosa es mas bien sencilla, se elige el fin de semana del 27/29 (ya que es el mas votado) el que pueda que asista y el que no pueda… pues que nos siga a través de internet y la próxima quizás le venga mejor. Se queda el sábado en un punto y hora concreto, y que cada cual se busque la vida (para no agobiar a nadie) en función de los días que quiera estar (yo particularmente bajare el viernes por la tarde y me alojare en un Etap hasta el domingo), solamente es necesario que los amigos de Madrid diseñen una ruta en la que pasemos por un restaurante guapi para comer y ya esta, los que podamos asistir nos conoceremos, se conocerán nuestras maquinas, disfrutaremos de unos cuantos kilómetros, y demostraremos que los dueños de la GP también somos capaces de organizar una concentración. [/quote]

+1.  difus_19 

yo también llegaré el viernes por la tarde, en principio tengo casa en Madrid, pero sino está libre me vengo al ETAP.

En cuanto a la ruta y restaurante del sábado, habrá que verlo en función de la llegada del resto de la tropa que si llega alguno el sábado al mediodía no le daremos una paliza

por la sierra.

Como opciones de rutas típicas una subida a la Cruz Verde o comida en Patones.......a ver que más proponen los madriles