-----------------------------------
jucaro
Thu 27 Jan, 2011 20:17

Re: Tuning
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="33857"]Pero, es que por lo visto el tema puede ser muy chungo para muchos pequeños y grandes negocios, porque si a ti no te mola el  mp3 que te trae tu coche, te lo tragas, hasta ese punto van a llegar. O tiene la casa uno mejor...Por ejemplo sony, Bosé, aiwa etc o se los venden a los propios fabricantes o se quedarán sin  un mercado. Quedan exceptuados los que tengan pasta gansa y hagan a su coche u moto alguna que otra adaptación tuneo que exiga un previo pago de un "proyecto" avalado por un profesional "autorizado".

   Mi cabreo viene, lo reconozco, en parte, porque quiero esa VFR y tengo que sacarla del conce con unas adaptaciones para mí.  No quiero el freno trasero en el pedal, los apoya piés los quiero más adelantados, y el freno de atrás en la  magneta izquierda. Y no va  a  colar! cool O me la sacan avalada por un ingeniero de Honda, o adiós VFR. difus_16[/quote]
Pues ya sabes Gallows. Adiós a la VFR y otros artículos que cada vez son más "artículos de lujo". Siempre tendremos la opción de ir en bici, que además de no contaminar, aún no pasa itv, aunque todo llegará si sigue ZP sobre nuestras cabezas. difus_sos