-----------------------------------
2JM
Sun 30 Jan, 2011 14:08

Re: Messengers de GePeros
-----------------------------------
Juan ya está actualizada la lista en el principio del hilo ok ;-) 

Si ves tu nick un poco mas pequeño que los demás es porque al ser tan largo pues......ya me entiendes verdad..... oops que no es por minimizarte lol que eres el más grande que conste mryellow 

Un saludo


