-----------------------------------
Nexusmaster
Mon 31 Jan, 2011 00:50

Re: CABREADO, INDIGNADO,.......
-----------------------------------
Pues si, eso de comprar moto sin verla y traertela por un transportista de motos es una total lotería.

Yo en junio baje de Madrid a Málaga una dna 180 y fue una locura total sin haberla probado ni nada, tan sólo habiendo estado hablando con el vendedor asiduamente durante algo más de un mes.

La moto me llegó en 2 días y sin problemas, me costó el envío 100 pavos. Lo que es cierto es que la moto tenía algunos pequeño arañazos (que se lo pude quitar todos con Poli menos 2 pequeñitos y uno en el guardabarro delantero) pero realmente no puedes saber si te lo ha hecho el transportista, los traía ya, o, ambas cosas, entre otras cosas porque el vendedor me mandó fotos de la moto en sí pero entre otras cosas, tenía algo de mierda en lo alto de haber estado parada.

En resumen, a mi me salió bien y estoy muy contento porque estado de la moto-precio fue excelente, pero me arriesgué debido que la persona parecía de confianza y llevaba medio año buscandola [en Málaga y cerca no había ni una] y las que encontraba, los vendedores eran algo "extraños" .

Saludos a todos