-----------------------------------
juanitoelcaminante
Mon 31 Jan, 2011 21:39

Re: Tuning
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="33857"]

   Mi cabreo viene, lo reconozco, en parte, porque quiero esa VFR y tengo que sacarla del conce con unas adaptaciones para mí.  No quiero el freno trasero en el pedal, los apoya piés los quiero más adelantados, y el freno de atrás en la  magneta izquierda. Y no va  a  colar! cool O me la sacan avalada por un ingeniero de Honda, o adiós VFR. difus_16[/quote]

Hombre Gallows, yo prefiero no meterme a dar mi opinión de mis ideales políticos (tampoco entiendo) pero por lo que leo te gustaría hacer una adaptación a  tu futura maquina, no se si será por causa de alguna discapacidad que tengas... cuando yo tuve el accidente con la GSX-R después de "recuperarme" una de mis metas era volver a montarla, y se me presentaba un dilema, pues con dos prótesis tibiales no tenia tacto para el cambio de velocidad y el freno trasero, por supuesto que me estuve informando para ¿como legalmente adaptarla? que en ningún caso me solucionaron la papeleta, pues después de muchas vueltas al tema, un buen mecánico amigo mio, me la "adapto" a mi conducción bajo mi cuenta y riesgo, adelantando y bajando los reposapies, para que mi posición de las prótesis no fueran tan atrasadas y plegadas, llevándolas así a un angulo recto, cambiando las velocidades con el tacón y el freno trasero con un movimiento de fémur descansaba sobre el pedal, así durante 20.000 klm. que lo hice a lo largo de ese tiempo, hasta que me di cuenta del riesgo que corría mi integridad física, pues a mas velocidad mas difícil controlar con las prótesis los mandos de pie, de ahí el motivo porque me pase a los "Megas" para llevarlo todo en las manos... te cuento este ladrillo, por que si lo que quieres es la VFR, te recomiendo que te busques alguien de confianza y lo suficientemente profesional para entender tu caso y poder resolverte el tema, pues en lo que si os doy la razón aunque generalizando, es que nuestros gobernantes (todos) no siempre están a la altura de las circunstancias y mucho menos en estos temas un tanto especiales, porque está claro que las normas salen del Gobierno, Congreso, Leyes, etc... hay muchas lagunas en ese tema pero que cada vez hay mas demanda, aunque las desconozcamos, porque; ¿has visto alguna vez un motero con dos prótesis deseando volver a montarla, después de haber perdido ambas contra un guardarraíl? pues si, y no estoy loco, trabajo, tengo mujer e hijos, soy una persona normal amante de las motos,  pocos pero los hay, en el tema de las adaptaciones en vehículos pasa también  muy frecuente, el chaval joven que ha tenido un accidente y tiene que adaptar el vehículo para su conducción, y en el mercado hay unos materiales establecidos que no están ni por asomo a las circunstancias y prestaciones del vehículo, total que te llenan de hierros el coche con materiales para que conduzcas, frenes y aceleres con las manos, que para nada hacen bien su función, o al menos como quisiéramos, y es que el mercado en ese aspecto va por detrás, no por delante como debería de ir....


De modo, que a luchar por los sueños para que se hagan realidad.... aunque permiteme decirte, en mi opinión con la GP800 me sobran el resto de las motos, aunque VFR con esos caballos, automática... ufff...   mrviolet 

Salu2 Gperos....