-----------------------------------
mcr1414
Fri 04 Feb, 2011 16:29

Re: PROMESA
-----------------------------------
[quote user="apariciovega" post="34186"]Hola Alfonso, yo he probado la VFR y es una buena moto (faltaría mas por lo que cuesta!!), pero no es una moto para realizar un viaje de esas características, yo la lleve durante unos 200 km y no me encontraba a gusto, al final, me dolían bastante las muñecas, también es cierto que quizás me he acomodado a la GP, eso si, es un pepino, el motor es muy progresivo y dócil pero a poco que la insinúes le sale un genio de cojones.
Yo creo que por el dinero que vale la VFR te compras la Yamaha FJR 1300 que lleva cambio pilotado y si es una moto pensada para hacer kilómetros ya no solo por capacidad de deposito (18,5 L. la Honda frente a 25 L. la Yamaha) sino por postura de conducción, protección aerodinámica, etc., así que, si te planteas viajar piensa bien que tipo de moto quieres, con nuestra GP ese viaje se puede hacer perfectamente y mas descansado, y luego te brinda la posibilidad de hacer ciudad mucho mejor.[/quote]


Siiiii, es que el puesto de conduccion es un poco raro, piernas demasiado encogidas y brazos demasiado estirados.  Yo no me senti muy comodo.