-----------------------------------
2JM
Fri 04 Feb, 2011 18:23

Re: PROMESA
-----------------------------------
[quote user="mcr1414" post="34193"][quote user="apariciovega" post="34186"]Hola Alfonso, yo he probado la VFR y es una buena moto (faltaría mas por lo que cuesta!!), pero no es una moto para realizar un viaje de esas características, yo la lleve durante unos 200 km y no me encontraba a gusto, al final, me dolían bastante las muñecas, también es cierto que quizás me he acomodado a la GP, eso si, es un pepino, el motor es muy progresivo y dócil pero a poco que la insinúes le sale un genio de cojones.
Yo creo que por el dinero que vale la VFR te compras la Yamaha FJR 1300 que lleva cambio pilotado y si es una moto pensada para hacer kilómetros ya no solo por capacidad de deposito (18,5 L. la Honda frente a 25 L. la Yamaha) sino por postura de conducción, protección aerodinámica, etc., así que, si te planteas viajar piensa bien que tipo de moto quieres, con nuestra GP ese viaje se puede hacer perfectamente y mas descansado, y luego te brinda la posibilidad de hacer ciudad mucho mejor.[/quote]


Siiiii, es que el puesto de conduccion es un poco raro, piernas demasiado encogidas y brazos demasiado estirados.  Yo no me senti muy comodo.[/quote]


Aunque no viene al caso......
Creo que este video ya se puso en el foro pero va, aki teneis la muestra de que cualquier moto se puede manejar como si fuese una bici..... lol 

[youtube]-Cms0bkNj7A[/youtube]


