-----------------------------------
pequerun
Sun 06 Feb, 2011 17:13

Re: De 0 A 100
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="34228"]Buenas, alguno me podria facilitar el tiempo de 0 a 100km/h de la GP?
necesitaria que el que lo hiciese realizara la prueba un mínimo de 3 veces para estar seguro del tiempo y a ser posible con GP de casa (vitaminada tambien me valdria para ver diferencias reales y con constancia de una a la otra)

El que lo haga que lo haga bajo su responsabilidad y con mucho cuidado ok, no quiero incitar a nadie a que se ponga en la recta de su barrio a hacer el kamicace va....
Debe hacerlo en zona excluida al trafico, terreno llano y una 2ª persona que cronometre (porque eso de acelerar a tope, ver el velocímetro y frenar con un cronómetro en la mano izquierda es complicado... lol )

Gracias y un saludo compañeros ;-) 

PD Es que no recuerdo con exactitud en cuanto tiempo salia con mi GP y claro....ante la duda....la pregunta...[/quote]

Compi para esta semana montare casi seguro el Koso power test, que te lo mide perfecto
 http//www.google.es/imgres?imgurl=http//xlforum.net/photopost/data/1113/medium/Koso_85-110_rs.jpg&imgrefurl=http//xlforum.net/vbportal/forums/showthread.php%3Ft%3D648864&usg=__0HlmoEnWnLMmHFEjsRAysLrV_78=&h=449&w=600&sz=38&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=LLF7neMJZ5zSuM&tbnh=115&tbnw=196&ei=ELpOTbaFEob74Aaa55CoCQ&prev=/images%3Fq%3Dkoso%2Bpower%2Btest%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1072%26bih%3D508%26tbs%3Disch1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=422&oei=ELpOTbaFEob74Aaa55CoCQ&esq=1&page=1&ndsp=17&ved=1t429,r4,s0&tx=68&ty=90

Ya os dire que me hace la mia, aunque la llevo  con j.costa y masas de 16.5 ahora, un saluuudo.


