-----------------------------------
Arevaco
Wed 09 Feb, 2011 23:15

Re: Quedada Gepera???...
-----------------------------------
Yo también he votado por el 27/29.

Estoy de acuerdo en quedar en un punto concreto entre 10 y 12 de la mañana para dar cierto tiempo a los que hagan el viaje en el día, aunque sea a costa de madrugar. Luego ya se sabe que entre presentaciones, abrazos y demás se tarda por lo menos una hora en salir. Después una buena rutita, una comida por su sitio y cada mochuelo a su olivo, salvo por los que vayan de fin de semana completo.

Otra opción sería quedar en algún sitio a las afueras de Madrid para evitar los jaleos de entrada y salida con sus respectivos radares y demás. ¿Qué tal algo así como Chinchón, Aranjuez, El Escorial o la puerta de la universidad de Alcalá de Henarés? Seguro que hacemos una foto muy digna con todas las GPs juntitas en cualquiera de estos sitios u otros muy interesantes que hay por los alrededores.


