-----------------------------------
Arevaco
Mon 14 Feb, 2011 22:01

Re: Masas DR. Pulley
-----------------------------------
Al hilo de lo que se está comentando por aquí, me gustaría saber dónde estáis comprando los Dr Pulley.

De lo que tengo visto, la opción más económica es comprarlos por ebay en el siguiente enlace:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.m748&item=330529547029&viewitem=&_trkparms=clkid%3D7087337033423777366

Este enlace corresponde al vendedor autotech355 que tiene un altísimo rating, aunque también he leido en algún foro inglés, que Paul Wo había mandado un mensaje general en internet indicando que no se comprasen los Dr Pulley en ebay, dado que se habían detectado falsificaciones.

También he llamado a Turbokit para que me dieran los distribuidores en Zaragoza (hay 2), y en ambos casos me han dicho que Turbokit no traía los rodillos para nuestra Gp, parece que por el bajo volumen de pedidos.

En la página francesa de tmaxworld, se pueden comprar a 55 euros, gastos de transporte aparte (27,5 euros).

Finalmente he escrito a Paul Wo, de Unionmaterial, fabricante de los rodillos, y me ha dado un precio de 45 euros por los rodillos, 20 euros por los deslizadores y otros 20 euros de gastos de transporte.


¿Sabéis de algún otro sitio?

Gracias