-----------------------------------
pequerun
Wed 16 Feb, 2011 15:31

Re: De 0 A 100
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="34570"]Lo que hay que saber es como haceis la prueba,, me explico.............si salis con la moto frenada y acelereracion a tope,o solo dais gas desde parado (sin aceleracion- frenada, ni el cuerpo echado palante empujando con los pies) ..  twisted[/quote]

Mis tiempos son con la moto parada, frenada y dandole gas suave, el cuerpo ligeramente inclinado hacia delante y la mirada furiosa y concentrada como si de una prueba de 100 metros lisos se tratase....jajajajaja

Saludos


