-----------------------------------
Arsenico
Sun 20 Feb, 2011 19:16

Re: de 0 a 100
-----------------------------------
tronco que la centralita y el escape es lo que menos se nota... lo que más se nota en una moto automática es el variador....  :lol:  :lol:  :lol:


