-----------------------------------
Nibelungo
Sat 26 Feb, 2011 12:09

Re: JC.....by 1gp
-----------------------------------
Hola,

Lolo, no se si la campana está terminada. No creo, querrá que pese igual o menos que la original pero con el dentado del que carece el costa.

Ya se que hay muchos Costas  por ahí, pero cada vez que lo veo (y lo monto) me da yuyu. El Malossi con su dentado estupendo que entra a la perfección y el Costa que se queda por fuera y, cerrando correctamente, se marca el dentado del eje en la campana.

1GP, el guru de esto, junto con Coadiuvante y Miguel13, peor en este caso 1GP, ha retornado sobre el tema del Costa que alguna ventaja tiene. Quiere utilizarlo solo para lanzadas de 200mtr. A unos cunatos lo único que les interesa es hacer buenos tiempos con el Koso.

Yo acabo de montar en la Tmax el Costa, tengo varios , he hecho un remix de cosas y alargado el desarrollo. Y estoy bastante satisfecho, pero bastante. Puse un Malossi retrabajado y he vuelto al Costa para porbar varias configuraciones. 

Pero ojo, alrgando el desarrollo. El Costa tal cual no me gustó ni en la Tmax ni en la GP. Ahora voy con masas ligeras y desarrollo retocado y no tiene ese efecto aqueroso de muchas vueltas y poca chicha.

La teoría es que el Costa el que mejor descarga la potencia, pero, por lo que veo, ajustandolo, sino es justo lo contrario.

Saludos,
Alex