-----------------------------------
Arsenico
Sat 26 Feb, 2011 19:22

Re: de 0 a 100
-----------------------------------
lo cierto alex, es que en scooter al final solo te queda tmax o gp en el ambito turistico-deportivo, con las limitaciones que tienen las dos...


