-----------------------------------
slotimport
Fri 11 Mar, 2011 15:41

Re: Talleres
-----------------------------------
Bueno...

..Tema revisión 1000Km solucionado. He comprado 3l de aceite sintetico 5W 40 y el filtro original y lo he cambiado en casa. 

Todo por unos 30€.

Mi GP ha acabado la garantía hace unos meses, por lo que no me afecta haberlo hecho en casa.

Lo mas lioso, la cantidad de tornillos y piezas del carenado y sobre todo recordar donde iba cada tornillo... 

Ya de paso, he solucionado lo del tubo de retorno de gases (Grácias a 2JM y a todos por el hilo) :mryellow:  :mryellow: 

Como aportación al tema del famoso tubo, encuentro interesante poner en el extremo del mismo algo filtrante (yo he puesto una espuma) de forma que salgan los gases y vapores del aceite, pero que impida que entren particulas (por ejemplo polvo) al carter del motor.

Esta claro que salen gases, pero si en alguna circunstancia el motor "chupa" -aunque sea poco- por ese tubo, (lo desconozco) podría ensuciar el aceite y todos los elementos del motor.

También he aprovechado para limpiar el cuerpo de la mariposa con Nural 5000 y realmente funciona muy bien (aunque el botecito costó 18 euracos).

Con 1.100Km rateaba al relentí entre 1200 y 1500 rpm. Tres "sprayazos" de nural, separados un minuto, los dos últimos con la moto en marcha y ahora va como un reloj (sobre 1250 rpm). :difus_12