-----------------------------------
JOSEBA99
Wed 16 Mar, 2011 11:57

Re: Duda De Como Tumbar En La GP
-----------------------------------
en mi opinión,la mejor conducción de la GP es ir con las piernas flexionadas(nada de ir estiradas)y sentado en el borde delantero del asiento.
Lo de llevar las piernas estiradas y con el culo en el centro del asiento es para relajarse una vez de haber pilotado la moto por curvas o haber ido a velocidades altas.


