-----------------------------------
farola
Wed 16 Mar, 2011 13:31

Re: Duda De Como Tumbar En La GP
-----------------------------------
Yo creo que todos echamos el cuerpo hacia adelante (independientemente de como lleves las piernas),pero eso nadie mejor que tu para averiguarlo (cada uno es un mundo) , eso a base de coger curvas vas cogiendo tu la postura mas cómoda y que mas confianza te de y yo que tu de las rotondas no me fiaría muchas suelen estar resbaladizas por manchas de aceite y demás


