-----------------------------------
burgmanpur
Wed 16 Mar, 2011 16:43

Re: Duda De Como Tumbar En La GP
-----------------------------------
como mas comodo te encuentres ,pero yo opino como la mayoria culo en la punta pies lo mas atras posible y contrananillar al entrar en curvas aconpanado con rodilla y cuerpo  ,y no te fies de las rotondas patinan muchisimo


