-----------------------------------
Nibelungo
Sat 26 Mar, 2011 11:01

Re: ABS Y Aprilia Maná
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="35674"]A mi lo que me parece increible es que una simple xmax 125 lleve ya abs y un avion como la gp no lo lleve ni en opcion  shock  difus_10  difus_10 ..lo malo de quedarse dormio, es que cuando a gilera le obligen a ponerlo ,en el 2013 quizas ya llege muuuuuuuuuuuu tarde ,porque pueden estar ya en el mercado esa  super tmax  ,la bms chula, o la honda  evil ..[/quote]

Hola,

+1. El ABS comienza a ser imprescindible en als carreteras, incluso cuando se va fuerte. 

En el circuito las condiciones de asfalto son las que son, mayormente conocidas vuelta a vuelta, y existen escapatorias, en la carretera de curvas, no.

Me imagino que Gilera en Milán 2011 mostrará algo. Ya serán 4 años de GP.

Saludos,
Alex


