-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 27 Mar, 2011 03:06

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
 Amigo Lolo, estoy absolutamente de acuerdo con ello. No problemo. Habría que abrir otro hilo describiendo las "bonanzas" de la Gp, si es que las tiene, que ya lo dudo. neutral  Empiezo a creer que los espectaculares viajes-maratones de Mr. René los habrá soñado. Aunque para haberlos soñado, es sorprendente que recuerde tantísimas cosas, amén de que yo nunca he grabado en vídeo mis sueños, y en más de una ocasión, hubiera sido la caña(en mi cachonda adolescencia,  difus_14 ). Haber si postea algún "peregrino-desaparecido" que tanta sapiencia ha demostrado aquí y sobretodo, con la misma vehemencia, nos cuenta algo. A mí no me hace falta, desde luego, para sacar pecho, a éstas alturas de la película.
    El hilo si es antiguo, pero yo si me fijé en él, es porque algún compa sigue aportando cosas, en el mismo sentido, en otros hilos, además el hilo reza seguimiento de la Gp(seguimiento es gerundio, y por consecuencia, algo que indica movimiento, vaya que no se estanca, que continua ese seguimento, o no? porque todavía entran nuevos foreros a buscar info, y creo que éste hilo es algo injusto en comparación con lo habitual en el mundo motor). Yo no hablo de los habituales compas que han intervenido, como es evidente, ni tan siquiera de los nuevos, que tb participan en otros hilos. Joder, si parece la moto del coyote de correcaminos, marca acme cool 

Pd en fin, yo seguiré, a pesar de todo, con mi Gp. Hasta que, como dice el viejo dicho "la buena suerte de mi enemigo, se duerma, y la mala suerte del menda, se distraiga". Bueno, y si no me da problemas "la junta de la trócola" de la moto.  cool 

   Como dice "Bob, el inglés" de la peli SIN PERDON  "Confiamos en la buena voluntad de los hombres, y en la...benevolencia de los reptiles". ;-)