-----------------------------------
pequerun
Tue 29 Mar, 2011 14:19

Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800
-----------------------------------
[quote user="apariciovega" post="35732"]Hola, Alex que pasaria si se montaria el variador Malossi con las Dr.Pulley? Estoy tentado de comprar el Malossi, alguno le ha probado?[/quoteBue

Buenas, yo la semana que viene monto Malossi con Pulley de 17 gr, aparte tengo el embrague polini pero bueno eso no hace mucho más...
Ya os contaré que tal es el resultado...porque con el J.Costa encantado los primeros 2500 kms luego pierde prestaciones una barbaridad, tango que la moto no me pasa ahora de los 168km/h reales que son 187 de marcador...
Dudo que haya algun variador que sin tocar la transmision recupere mejor que el J.costa, en salida quizas le igualen pero no creo que le mejoren.
Lo que ocurre que se come las masas pufff y si llevas de 16.5gr ni te cuento...pero no es mal variador, creo.

Cuando tenga el Malossi os contare detalladamente en que ha ganado y ha perdido...ya que con el aparatito de Koso es facil averiguarlo jeje.
Lo que sí que tengo ya seguro esque me van a durar mas los rodillos porque menos es dificil....jejej.

Un saludo a todos.