-----------------------------------
burgmanpur
Fri 15 Apr, 2011 16:35

Vatida Para Recuperar La Gp De Esrser
-----------------------------------
sabeis que algun cabron le robo la moto a eraser y podriamos estew domingo darnos una vuelta por Barberá del Vallés, Badia, Sabadell, Ripollet, Cerdanyola unos cuantos a ver ti tenemos suerte que os parece ? alguno se anima 9 horas meriana y fabray puig 
esto esta puesto en el foro makinateam.com
somos tres
1angel 
2 boni 
3burgamanpur
y los que os apunteis :shock:


