-----------------------------------
2JM
Sat 16 Apr, 2011 11:16

Re: Policia Local Me Para Y Acaba Sacandose Foto Con Mi Gp
-----------------------------------
Kamus Los chistes en off topic, 2Fjs las preguntas tontas mejor se dejan a un lado, lolo la ironia..... roll mejor no hablemos de ironias....

Volvamos al hilo y no desviemos el tema, imagino que pep a hecho su comentario sin acritud, a posteado poco en el foro, una oportunidad al menos hay que darle puesto que todos no están cortados por el mismo patrón vale.... ;-) 





