-----------------------------------
kamus
Sat 16 Apr, 2011 19:52

Re: Policia Local Me Para Y Acaba Sacandose Foto Con Mi Gp
-----------------------------------
hombre yo voy a decir algo tambien sin acritud, resulta que cuando alguien hace un comentario como este(que tampoco es para tanto) se le da otra oportyunidad y bueno venga no pasa nada, y si alguien escribe algo, algun problema que le pasa que el chaval esta fatal porque le pasa algo a su moto y no se ha presentao, se le da fuerte y flojo( mas bien fuerte yo a veces he flipao) en un momento ni siquiera sin saber si se ha vuelto a conectar y ha leido las "advertencias" joe se mide con varemos muy raros

sin acritud


