-----------------------------------
pep
Sun 17 Apr, 2011 23:37

Re: Policia Local Me Para Y Acaba Sacandose Foto Con Mi Gp
-----------------------------------
eh amigaos no os enfadeis qe lo hice con un pelin de puteria i creo qe lo e logrado es broma honbre es qe lei lo de la 

policia i me dije ya veras pero qe no qeria ni mucho menos ofender a nadie si no preguntarle aJose Manuel Burgmanpur

qe me conoce del facebook i el sabe qe yo respeto a todo el mundo venga un saludo i haber si salimos un dia a rutear

lon qe me tendreis qe esperar  je je 

pd a el chiste no esqe sea muy bueno je je


