-----------------------------------
kamus
Mon 18 Apr, 2011 02:12

Re: Policia Local Me Para Y Acaba Sacandose Foto Con Mi Gp
-----------------------------------
Naaaa tranqui yo ni lo di impotancia, xcierto el "chiste" me le invente en el momento jajaja, y no, muy gracioso no es jajaja


