-----------------------------------
farola
Wed 20 Apr, 2011 15:27

Re: Sorpresa En El Semáforo
-----------------------------------
[quote user="pep" post="36143"][quote user="lolo33" post="36122"][quote user="pep" post="36119"]eso querido conpañero te pasa i te estraña porqe hay pocas con nuestras maquinas o sea la TMAX no pasa porqe hay mas 

o sea no te estraña ver una porqe hay muchas pero bueno hace gracia un abrazo desde cataluña[/quote]

Y eso de ver que cualquiera tiene una tmax, o que las ves por todos lados que es; bueno/malo/pone ?? ojo! que solo lo pregunto por si me estoy perdiendo algo.. difus_10[/quote]

honbre lolo 33 eso quiere decir qe es bueno porqe  van bien digo no se igual me pierdo algo  porqe si no se ven no se qe 

quiere decir no se igual me pierdo algo je je eh de buen rollo i no te piqes lolo33 qe no vale la pena honbre difus_drinks[/quote]

Vamos que quieres decir que como no se ven son una mierda ¿no? pero como lo dices de buen rollo  evil (dejemos lo así)
A mi (y supongo que a muchos de nosotros) cuando una cosa la vemos mucho y la tenemos muy vista nos termina por ya no gustar o que ya no nos diga nada,por lo menos a mi,eso me pasa con la t y con alguna mas,por ejemplo la gs 1200,antes era una moto que me gustaba mucho,me llenaba,pero ahora ya he visto tantas que me a terminado por aburrirme y no gustarme como me gusto en su día,y con esto no quiero decir que sean malas motos o una mierda,simplemente que ya no me llaman la atención,a mi me gusta ir a una concentración y ver motos diferentes si fueran todas iguales ¿que poca personalidad tendríamos no? y si en el mercado de scooters (por ejemplo) solo hubiera tmax vaya una mierda,por eso para pegarse por tener la mejor scooter,que se peguen y peleen la marcas por tenerla,que nosotros ya nos encargamos de disfrutarlas sea la que sea a mi todas me parecen buenas,cada moto tiene su uso , su cosilla y personalidad ;-)