-----------------------------------
pequerun
Thu 21 Apr, 2011 15:32

Re: Montado Y Probado Malossi Con Pulley 17gr
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="36175"]Hola,

fenomenal pequerun, gracias por la info.

Según tengo entendido el Malossi es el que mejor funciona en medios, ideal para curvas, es decir salida de las mismas. Me parece que lo confirmas.Sin embargo no es el que mas estira arriba. 

En la suma de factores quizás el Costa sea mas efectivo, sale bien y llega bien arriba, pero claro, a base de vueltas. Lo que cuenta 2FJs es idéntico a lo que le pasaba a peqerun, alguna vez lo he comentado. Mucho ruido y pocas nueces, es decir, muchas vueltas pero no lo transmite, sobre todo cuando las masas llaven ma de 3.000kms.

De ahí, y como a nadie le apetece estar desmontando variador cada pocos mil kms, porque es una verdadara lata, os lo aseguro, la solución ideal es cualquier variador de los convencionales, malossi, polini u original, con masas pulley de 17 o mezcladas 17 y 19, y a tirar. 

2Jfs, me imagino que te refieres a la llave para bloquear el variador. Esa te la haces tu sin problema. Un aro metálico con agugero para que entre la llave y gire, dos taladros para meter tornillos, los fijas con tuercas a ambos lados, a la altura de los agujeros del variador y el "mango" que apoya en el suelo o en el escape. 

Para mi lo verdaderamente coñazo, a parte de quitar 1000 tornillos y plásticos, es quita y poner la tapa del carter. Sale y entra fatal. 

Saludos,
Alex[/quote]

Asi es Alex, tal y como lo dices, en salida, en medios y recuperaciones es yo creo que le mejor, en crucero va encima menos revolucionado que el Costa y si que en altos quizas le cuesta estirar un poco más que el Costa, hay si se nota un poco, pero es igual, me da un poco igual que tarde mas estirar de 190 a 210....a esas velocidades nunca voy, solo cuando quiero probar alguna cosa nada más....

Saludos y ya os voy contando.