-----------------------------------
Mestral
Sun 24 Apr, 2011 20:58

GP De Honda
-----------------------------------
Amigos, prepararos para más "oprobios" de la prensa "especialista", pues van a poner a Honda de "pionero" del concepto "hibrido" ¿realmente saldrá al mercado la Mid-concept? ¿Se ve empujada Honda por la próxima aparición del scooter BMW?

Ciertamente tiene un parecido razonable con la Gilera GP 800...pero con un ciclo que bascula más hacia la moto que al scooter(penita de basculante de sección rectangular ( ). Pero queda claro quien marcó el camino los italianos. Luego "la prensa" dirá misa.

http//img41.imageshack.us/img41/962/gp800honda.jpg


