-----------------------------------
mcr1414
Mon 25 Apr, 2011 02:31

Re: GP De Honda
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="36274"]El otro día, me acerqué a un conce local de BMW a ver de cerca la nueva 1600.  cool[/quote]

Que tal la BMW?????
Hay manera de probarla????
A mi ya sabes, que siendo hondista a tope, no me gusto mucho la VFR y quiero probar esa BMW. Lo malo....  el cambio que no hay auto ni en BMW ni en gold.


