-----------------------------------
Nibelungo
Tue 26 Apr, 2011 09:35

Re: GP De Honda
-----------------------------------
Hola,

mcr, al menos en la Goldwing, que es la que conozco, no se echa de menos el cambio automático. En 5ª (overdrive) vas a todas partes desde cualquier régimen. Era escéptico al principio, pero ahora te aseguro que casi prefiero el manual a un automático por ajustar (vease VFR con dos modos demasiado distintos y ninguno intermedio).

En la GW cambiaría muchas mas cosas antes que el cambio, lo primero los frenos (no hay, o no he visto posibilidad).

Saludos,
Alex


