-----------------------------------
Arevaco
Thu 28 Apr, 2011 15:26

Primera Entrada En Circuito
-----------------------------------
Aquí os dejo unas fotitos tomadas hace poco aprovechando que era la primera vez que me metía en un circuito.

https://picasaweb.google.com/Megazaragoza/27042011?authkey=Gv1sRgCMmg3IfR7Zy0-wE#

La verdad es que me lo pasé como un enano. Hasta entonces nunca había rozado el caballete por la parte derecha, y tras coger confianza al cabo de pocas vueltas, los roces eran contínuos.


