-----------------------------------
Arevaco
Sat 30 Apr, 2011 19:14

Re: Primera Entrada En Circuito
-----------------------------------
Después del curso, aparte de las fotos, nos pasaron las grabaciones que nos habían preparado para indicarnos los temas a corregir.

Aunque nunca lo había hecho, me he puesto manos a la obra y he preparado el siguiente montaje.

[youtube]-dLdeNniBeQ[/youtube]
http//www.youtube.com/watch?v=-dLdeNniBeQ


