-----------------------------------
lovito
Sun 01 May, 2011 19:45

Cronica De Una Compra Fallida
-----------------------------------
Bueno compañeros os cuento la experiencia del viernes..
El lunes hablo con un concesionario de jaen para comprar una gp que tienen alli del 2008,

    1- Me dicen que la moto unico dueño y comprada alli

    2- Sin ningun golpe ni pieza pintada

    3- Que me la venden ellos y facturan con lo que tienen que darme un año de garantia por ley 
 
    4- Tiene la revision de los 10.000 recien pasada y esta nueva la moto.

Pues despues de hacer 300km con el dinero y el seguro sacado para traermela de vuelta disfrutandola, llego y me pasa lo siguiente,

    1-la moto ya ha tenido dos dueño y viendo los papeles no la han vendido ellos

    2- Tiene pintada la pieza que va entre los laterales y soporta el faro, cosa rara por que las demas no estaban pintadas

    3- Que ellos no aparecen en la venta que solo hacen de intermediarios ya que no se ganan nada jejeje

    4- La moto era de 1/08 y en agosto la revision de los 10.000 supuestamente la moto tiene 12.000, ha hecho en 2 años 2000km, 
        los retenes de horquilla malos los dos, los discos mas gastados de lo normal y la moto demasiado desgastada en general para 12.000km etc etc

Creo que han intentado pegarmela, hacer 600km para nada y sigo sin moto.....solo queria contaros mi experiencia..