-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 01 May, 2011 21:11

Re: Primera Entrada En Circuito
-----------------------------------
Más ciego estoy yo kamus, que tengo ese modelo de casco, en negro, y no me enteraba  lol  lol 
   El video, muy chulo! El circuíto, es algo chungo para la geperona. Hay que sudar más jejeje


