-----------------------------------
Aridane
Wed 11 May, 2011 11:34

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
Hola, lo de las marcas de motocicletas creo que todas son por el mismo estilo, es decir si pueden cargarte una factura se te carga aunque este en garantía o haya alguna circular por hay rondando, mi moto también es de febrero del 2008 y estoy resando para que no se joda, bueno les comento mis experiencias con Yamaha que jure que no me compraba ninguna mas, lo primero fue con un quad yamaha yfz 450 que me tranca el motor por fallo de la bomba de aceite, le faltaba una semana para hacer los dos años, pues bueno yamaha no quería hacerse responsable por que supuesta mente era un vehículo de competición, que solo tenia seis meses de garantía,  pues nada llego a mi casa y me pongo a investigar, que todo vehículo matriculado por ley la garantía mínima 2 años, pues para atrás  y para delante que al final me lo arreglaron pero no veas lo que me costo y la otra fue con una yamaha mt-03 , me mandan una circular de que mi vehículo esta afectado sobre un fallo en el sistema eléctrico, pues nada llevo mi mt a revisarle la instalación eléctrica y me la dan un viernes me acuerdo por que al día siguiente me dejo tirado, llovió y la moto se apago y no arrancaba, la llevo el lunes al taller oficial y me llaman el miércoles pidiéndome 110 euros por secar la instalación eléctrica ya que el fallo supuesta mente lo había generado yo por lavarla a agua a presión, había estado con la moto seis meses y nunca hubiera tenido problemas me tocan la instalación y a la primera de cambio me deja tirado, después de estar discutiendo mas de una hora con ellos no nos pusimos de acuerdo, pues nada yo entro en el taller saco la moto sin pagar un duro y por la fuerza, ellos llaman al juzgado de guardia y que creen que le dice el juzgado, que no me pueden retener el vehículo que lo único que podrían hacer es denunciarme por no pagar la factura pero que si la moto estaba en garantía que ni se molestasen en denunciarme, yo con lo molesto que estaba llame a Yamaha España expresándole mis molestias y al par de días me llama el taller pidiéndome disculpa por lo sucedido.
Haci que compañero mira a ver por donde puedes caminar por que los concesionarios siempre se quieren lavar las manos y si hay esa supuesta circular por hay te puedes agarrar, porque 2000 o 2500€ es pasta para una reparacion. 
También hay que decir que muchas veces si el taller oficial es bueno y quiere puede levantarle la reparación a Gilera Italia.
Que no nos engañen, y suerte con la moto.