-----------------------------------
juanitoelcaminante
Wed 11 May, 2011 15:47

Re: KEDADA NACIONAL GP800CLUB 28 De MAYO 2011 MADRID
-----------------------------------
[quote user="Alacran" post="36263"]Tras meditar y anular la venta de mi blanquita.... me estoy planteando seriamente subir a Madrid desde la Costa Tropical de Granada para compartir buenos ratos y participar en el evento, estoy intentando animar a algunos amigos, aunque no poseen gp, y espero que en caso de ser así no importe al personal, teniendo en cuenta que me vendrá bien compañía en el viaje..... en fin... estoy a la espera de poder confirmar mi asistencia,  aunque tardaré unos días......SALUDOS  mrorange   a ver si se anima alguien de por aquí y contactamos para subir......[/quote]


Hola Alacran y demás compañeros; Alacran, sería para mi un placer poder asistir y subir juntos a Madrid a está kedada Nacional, pero me va a ser imposible, al tener la prueba Ironman 2011 de nuestro club, que la hacemos  el 18 del mes siguiente, y la concentración anual para días mas tarde, por lo que mi contraria no creo que lo vea con buenos ojos,   (con la Iglesia hemos topao)  difus_13l, en fin; todo no se puede tener, solo deseo que sea un exito, cuidadito con las "enchufaeras" , y como dice el compañero, esperamos crónica para alegrarnos el día  mrorange 

PD Alacran, ¿por casualidad, eres el de la GP800 Blanca que coincidimos en el centro de salud de Almuñecar una mañana? yo iba con mi hermano (BN650) y un servidor con la GP800 Roja....


Salu2 Sureños Geperos.... cool