-----------------------------------
juanitoelcaminante
Wed 11 May, 2011 16:50

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
[quote user="farola" post="35994"][quote user="iuri" post="35991"]Mi GP ya está arreglada.
Ahora esta como nueva, mejor que nunca.[/quote]

Iuri te agradece riamos que abras un hilo nuevo y nos contases el problema,para así los demás estar atentos  ;-) 

Un saludo[/quote]

Bueno, de nuevo echándole un vistazo al hilo de nuevo ,leo nuevos comentarios, por lo que veo sin grandes cambios, cosa buena para nuestras maquinas, respecto al  compañero Portugues,en mi humilde opinión, creo que puede ser algo parecido a mi problema, ¿un caso aislado de unidad? pues yo la lavo con agua a presión (desde una distancia recomendada claro) y ningún problema al respecto, pero repito, no deja de ser una observación, sobre mi famosa avería, que todavía estoy arrastrando, pues suelta valvulina de la trasmisión primaria desde que me la arreglaron por ultima vez, pues tiene 30.000 klm. y le he cambiado hace pocos días todo el kit de transmisión, y para ello hay que desmontar la primaria que es donde tuve la avería que conocéis http//gp800club.com/viewtopic.php?t=3015&highlight=  y que no hay forma de encontrar en algún foro existente de GP800 algo parecido a lo que me ocurrió a mi, incluido foros Italianos, pues de segundas, al cambiar el kit completo desmontó y monto de nuevo la primaria, y esta sigue goteando la mencionada valvulina, aunque no me preocupa demasiado, pues el mecánico es de mi confianza y está esperando que le lleve la maquina para arreglar el tema de una vez por todas, esto lo malo, ¿lo bueno? pues que como decía tiene 30.000 klm. y que sigue como un reloj suizo, que la casa recomienda cambiar el correíllo a los 20.000 klm y el mio está en perfecto estado por ahora, que sigue siendo la gran cilindrada de MaxiScooter, y no hay ninguna que se le asemeje, digan lo que digan, la que mas prestaciones tiene, la que mas rápida sube grandes pendientes, la que suena a moto, la que tumba como una moto, la que ensucia basculante como una moto... jejejejeje.....  difus_13  como anécdota subiendo de la costa Granadina la otra tarde, es donde veo las grandes diferencias, de las demás del segmento, ¿que MaxiScooter puede subir en autovía grandes pendientes, a velocidades altas, acompañando a maquinas de gran cilindrada? pues en mi opinión, tan solo una maquina como las nuestras, el equilibrio "chasis, suspensiones, peso, frenos....", y sobre todo motor, sus casi 840 CC que empuja lo mismo para arriba que para abajo.... eso es todo, de hay la poca importancia de mis averías y el gran valor que hay que darle a la gran maquina que tenemos....

Salu2 y perdón por el ladrillazo...  mryellow