-----------------------------------
Oscar77
Sat 14 May, 2011 10:22

Re: Camisetas ( CERRADA LA LISTA DE PEDIDOS )
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="13632"]

      -CERRADA LA LISTA DE PEDIDOS-   


Lista final de pedidos para las camisetas    


Buenos dias. Siendo que viene el veranito, no se si vais a montar otra compra de camisetas. Yo soy nuevo en el club y ahora me encantaría tener alguna camiseta de la GP. Hacer varias solo para mí no iba a ser muy caro pero si se hace en grupo seguro que sale más económico.

Si se os pasa por la cabeza renovar las camisetas de otros años yo me apunto. 






Baron rojo 

Almaza73

RS 800GP

Arinsal

Arevaco 

JP GP800

JoseLM

Andy

 
Enhorabuena a los que os la vais a pillar!!

En cuanto las envie lo anuncio en este mismo hilo ok!!!!

Un saludo a todos!       

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



















No estoy seguro del fregao en el que me estoy metiendo pero...bueno ahi vá..

Resulta que con motivo del evento de la kdd andaluza vamos a hacer unas camisetas,creo que a mas de uno le gustaria pillarse una...
He pensado que si alguien está interesado que me lo diga y encuanto estén hechas pues la envio por paqueteria contra reembolso y listo!   

Aun estamos eligiendo el diseño y estos son los "prototipos"

DISEÑO1  
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camiseta1.jpg 


DISEÑO2 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camiseta2.jpg 


DISEÑO3  
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camiseta3.jpg


DISEÑO4 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_camiseta4.jpg 


DISEÑO 5  
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_dise_o_1252531576_518780.jpg  

La única pega es que cada uno no puede pedir el que le guste sino el que salga elegido por mayoria para la kdd,si quereis podeis dar vuestra opinion o votación pero por favor hacedlo aki y no en el post de la kedada andaluza ya que seria un caos!!

En el momento que sea definitivo el diseño lo postearé aki para los interesados y ya solo tendriais que enviarme por mensaje privado las unidades y la tallas que quiera cada uno ok.

Que conste que ésto lo hago por todos lo que estén interesados y que para nada me saco yo ningún tipo de beneficio...mas bien un buen quebradero de cabeza (pedirla,embalarla y enviarla por separado a cada uno)

El precio de la camiseta aun no es definitivo pero creo que rondarán entre 13 y 15€

Un saludo a todos los Geperos, administradores y moderadores del foro ( Kuchilla, Arsenico y e_9111 )   a los cuales no he comentado nada...bueno.... a e_9111 si pero a los demás no..(perdon..)  Espero que no me regañen..      [/quote]


