-----------------------------------
JOSEBA99
Wed 18 May, 2011 15:48

Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL
-----------------------------------
ESTA ES UNA CONVERSACION ENTRE FAROLA Y YO QUE QUIERO QUE TODOS LEAIS.NO ES NINGUN SECRETO.QUIERO INFORMAROS SOBRE EL PROBLEMA Y QUE TODOS SEPAIS DE QUÉ VA ESTO.
="farola"]Hola Joseba ,Te iba a proponer si tu quieres claro,que si pudieras escanear la circular para poderla poner en el apartado descargas,por si algun compañero tuviera el problema que tu as tenido tambien lo pudiera resolver,siempre que tu quieras claro ,no te sientas obligado ;-) y así que se jodan y paguen sus fallos

Buenas tardes;Te comento el tema.Lo primero,el tema de la circular.Hoy mismo he hablado con el
mecánico que me comentó lo de la circular y lo de el problema de los casquillos del cigueñal.Pues el motor está abierto y ha dado en el clavo.Los casquillos del cigueñal están todo rayados(tengo varias fotos).Porqué crees que sabía que el problema era ese? Pues porque la circular existe.Lo que pasa es q hace una semana y media aproximadamente le llamé para pedirle por favor a ver si me la podiía conseguir.Ya os comenté que todo esto se lo había comentado algún concesionario Piaggio Catalan.
Concretando;Hoy mismo he hablado con él y me ha dicho que le perdone pero que anda muy liado.No sé si ese es el motivo o que tampoco quiere andar molestando a su amigo.Pero bueno,esta mañana me ha prometido que en cuanto terminara un trabajo iba a llamarle para que le envie la dichosa circular.