-----------------------------------
Guest
Wed 18 May, 2011 22:08

Averia
-----------------------------------
Hola a todos los geperos,os comento:

ya hace tiempo comente por aqui el problemilla k tenia de lo del cuerpo de mariposa,k se paraba y demas y de un ruido k me hacia como a hojalata en la parte izquierda de la moto y despues del ultimo cambio de aceite k se lo hice a los 6695 km y despues de muxo pelear con el gerente de dicho concesionario y gracias al mecanico al final me limpiaron el cuerpo de la mariposa y la verdad es k la moto cdo la saque de alli iba bien,vamos k se notaba x el ruido y demas,pero la sorpresa es k ahora me lo vuelve a hacer todo de todo y llevo 10050km,estoy hasta los cojones de lo k le pasa a la moto y aun teniendo garantia y mas aun cdo dicha perdona me amenaza y me dice k como no sea lo de mariposa el fallo k lo voy a pagar yo la mano de obra de la perdida de tiempo de los mecanicos y k esta moto se tiene k dejar calentar y hasta k no tenga x lo menos de 2 a 3 rayas de temperatura no salir con ella,jeejejeje,bueno no soy mecanico de motos pero lo k pienso es k no la tienes k subir de revoluciones y k se caliente ella poco a poco no?

Bueno la cuestion es k si alguien es de valencia y le haya pasado lo mismo y diera la casualidad de k se lo hayan subsanado k x favor me digan donde,aunque claro esta k no sea en vespa turia de la calle tres forque.
Gracias si alguno de vosotros me puede ayudar x k la verdad estoy cansado de ver siempre el mismo problema y sin solucion,pa k coņo esta la famosa garantia y no sepan reconocer k esta moto si k tubo y por lo k veo persinten los fallos de fabricacion,de nuevo un saludo a todos y gracias.

P.D:otra cosa alguien al poner la llave le ha salido parpadeando unos segundos como si fuera la cadena dos circulos y luego se va,x k si quiere decir k la cadena esta muy destensada en la ultima revision me parece k ya la tensaron,sera eso?