-----------------------------------
farola
Thu 19 May, 2011 22:16

Re: Averia
-----------------------------------
[quote user="alfa10" post="36928"]Hola farola
Mi gp es del 2009,lo k queria decir es k lo k no veo logico es k tengas k esperar a k tenga de 2 a 3 rayas de temperatura para k no se pare y k si salgo con 1 y no dandole gas a saco,si no haciendo despacito k creo k es lo correcto y no subiendola de vueltas haciendo el burro y la otra cuestion es k si tb es normal k el cuerpo de la mariposa se ensucie con bastante frecuencia y por ultimo creo recordar k tu eras de valencia y te la comprastes la tuya en vespa machado,te lo comento x lo k ponia en el mensa anterior referente al taller k citaba,mas k nada x las pegas k ponen y si hay posibilidad de cambiar de taller o bien a ti ya te ha pasado esto en cuestion y te lo resolvieron.

ya no se si lo del mensaje k me sale en el cuadro es el variador o bien es la revision x superar los 10000km,o bien la correa.
Gracias y un saludo.[/quote]

No,no yo si soy de valencia pero resido en un pueblo de valladolid,
Lo del testigo, es revisión de variador ya que la cadena no lleva sensores para eso y yo creo que ninguna moto lo tiene

Lo de que se te ensucia el cuerpo de la mariposa,puede ser que sea por el famoso tubito de retorno de gases,que es el culpable que ensucie el cuerpo de la mariposa,mientras no anules o desenchufes ese tubito te la seguira ensuciando el cuerpo de la mariposa,al ensuciar el cuerpo de la mariposa el relentin esta inestable y la moto llega a pararse,que no se si es exactamente lo que te pasa a ti,ese tubito venia asi en los modelo 08 y 09 en la 10 lo solucionaron ,te dejo el enlace de un tutorial que se curro el compañero 2jm que te indica donde va exactamente Enlace

Lo que creo es que gilera esta al corriente de ese problema,lo que ya no te puedo decir es si llamaron a los propietarios de gp`s para solucionarlo o no eso alguno con una gp08-09 te lo podra decir mejor que yo,la mia es del 2010 ,espero que te sirva de ayuda  ;-)