-----------------------------------
Nibelungo
Fri 20 May, 2011 10:11

Haced El Favor De No Perder La Documentación De La Moto...
-----------------------------------
Hola,

por que yo la he perdido. O mejor dicho, no la encuentro. Una putada.

Pasos a seguir:
- denuncia por pérdida siempre viene bien
- conseguir, aunque sea copia por email el certificado de matriculación, es el informe de tráfico de que la moto está a tu nombre.
- ir a la ITV para pedir duplicado ficha técnica, y ahí empieza lo bueno. 
-Rellenas un formulario
- pagas 46 euros, como si fuera una revisión
- y es que es una revisón, mardito roedoré, si la moto tiene dos meses.

Yo tan tranquilo, me dicen que vaya a la linea 5, pienso que lógico, a sacar la copia del númeor de chásis. Y en eso se pone el chaval. Cuesta un poco, termina y,oh sopresa, trae el cacharro de medir altura luces, ya  partir de ahí el calvario.
Mide la moto de alto, ancho y  distancia ejes. Me pregunta que si la pantalla es variable, digo si, me dice que porque es mas alta que lo que le pone en su tabla (llevo la pantalla alta), me callo.

Buscan la homolgación de lo espejos; oiga que son los originales, ya "si yo aun no le he dicho nada".
Que si intermitentes, yo acojonao, aun no llevo el relé y van a toda leche. No dicen nada, luces, etc...

Saque Vd. la moto. Caballate. Que caballete??? si no tiene. Pues ponga punta muerto para medir ruidos. Is not possible.

Bueno vale, siga para adelante, test frenos y gases. 
Váyase a la oficina. Me llaman, desfavorable por no llevar caballete y no poder medir ruido, Jristo bendito..

El caballete no cuesta nada, pero llevo el escape modificado, no se si poner una arandela o jugar a ver que que pasa, total no tengo la ITV lejos.

Los gases parece que los ha pasado (SIN CATALIZADOR). 

Saludos,
Alex