-----------------------------------
farola
Fri 20 May, 2011 12:57

Re: Haced El Favor De No Perder La Documentación De La Moto.
-----------------------------------
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ¿que no has pasado la itv por no llevar caballete? :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  y pasar la itv a una moto con 2 meses,¿no se puede matricular la moto en portugal? :mryellow:  :mrorange:  Jpder como se están poniendo las cosas,vamos que la cúpula ya no se puede cambiar tampoco  :shock: la madre que los pario


