-----------------------------------
TOUAREGERO
Fri 20 May, 2011 14:50

Re: Haced El Favor De No Perder La Documentación De La Moto.
-----------------------------------
Se puede llevar la fotocopia compulsada en lugar de los originales? Donde lo compulsáis? Desde luego es una opción muuy recomendable


