-----------------------------------
2Fjs
Thu 26 May, 2011 13:06

Re: ¿El Cuentakilometros Miente Como El Velocimetro?
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="37084"]El koso si esta bien instalado y metido todos los datos en setup (se mide el contorno de la rueda en mm) es lo mas exacto que hay para medir tanto, metros ,como velocidad real (el gps puede variar algo por la tardanza en recibir enviar señales),, yo sienpre h confiado mas en los marcadores digitales, ahi tenieis el del citroen (no me acuerdo el modelo) que es muy fiable,en cuanto a desvariciones efectivamnete la gp tien demasiada por el estilo de las sciting500, esta ultima a 100kmh de marcador iba realmnte a 82kmh reales,,y contra mas velocidad cojais la varicion es aun mayor, no porque marque mas sino que las diferencias se incremntan y pueden pasar de mas de 20km,,  , yo cuando tuve la xciting500, esto desde luego no me hacia ninguna gracia, tenia en la realidad  la 500 mas lenta y mas gastona con diferecnia del mercado, y por marcador parecia  un misil evil[/quote]
Efectivamente, tuve un citroen c4 2.0Hdi y el marcador lo comprove infinitas veces por gps y solo tenia un desfase de tan solo 1Km/h a vel muy prohibidas, ahora tengo un 407 y a este la variacion es de 3Km/h, tambien hay que tener en cuenta que los marcadores son agujas en vez de panel digital como el del citroen. Saludos